Herramientas

 

ARGENTINA

Fotos: 45

ETERNOS PÁRAMOS DE OTROS MUNDOS


La tierra del tango, de Maradona, de la carne asada, de los gauchos, de Gardel, del peronismo representa también la tierra de innumerables paisajes desde el altiplano, las quebradas y las yungas del norte hasta los glaciares y bellos lagos de la Patagonia más austral pasando por su capital, Buenos Aires, ciudad que rebosa un caudal de energía y vitalidad. Argentina, con solo 41 millones de habitantes y siendo uno de los países más receptores de poblaciones tan diversas (españoles, italianos, alemanes...) consigue, para suerte o desgracia del turista, que sea una tierra inabarcable en un solo viaje.


CONSEJOS


- Coste de viaje similar al europeo, más caro en la zona de Patagonia que en el norte. Estaciones invertidas: julio y agosto es invierno. Al ser el 8º pais más grande del mundo se recomienda tiempo para recorrer el país tanto si se decide ir a la Patagonia o al norte de Argentina especialmente si se desea viajar en bus en vez de en avión.


- Alto grado de inseguridad en varias zonas de Buenos Aires. En caso de alquilar un coche consultar con la agencia el seguro que incluye.  Gente muy agradable siempre dispuesta a charlar y ayudar al turista en la mayoría de los casos.

Descargas:

Compartir en