Herramientas

 

CANADA

Fotos: 27

SINÓNIMO DE NATURALEZA GRANDIOSA


A pesar de su extensión, en Canadá solo habitan aproximadamente 33 millones de personas, es por esto que la diversidad de sus gentes es muy variada, la mayoría radica en grandes urbes tanto de la costa este como de la oeste: Toronto, Vancouver, Ottawa,etc...Pero el fuerte de este país se centra en su patrimonio natural, el turista puede viajar en cualquier parte del año, el oeste del país se caracteriza por las montañas rocosas y su salvaje naturaleza mientras que el este mantiene ese aire más europeo de ciudades modernas pero bohemias al mismo tiempo.


CONSEJOS


- Las regiones de Alberta y British Columbia albergan algunos de los parques naturales mas espectaculares del mundo. Canada es un lugar ideal para amantes de la naturaleza. Precios excesivamente caros en la región oeste de Canadá. La costa este, por otro lado, fascina por sus ciudades mientras que la zona centro carece de atractivos para el turista.


- Churchill, en la region de Manitoba, comprende la mayor poblacion de osos polares del mundo aunque los tours son bastante elevados.

Descargas:

Compartir en