Herramientas

 

COSTA RICA

Fotos: 30

LA "SUIZA" DE CENTROAMÉRICA


Costa Rica representa naturaleza elevada a la máxima extensión. Su mayor fuerte son los parques nacionales, Costa Rica es uno de los países líderes de ecoturismo del mundo y es un paraíso para aquellos que deseen avistar flora y fauna, aún siendo el país más visitado de Centroamérica todavía mantiene zonas inexploradas como el área de Corcovado o Cabo Blanco, el lado negativo es que desde que se inició este boom turístico, el país se ha encarecido y ha aumentado la inseguridad, pero esto no quita mérito a la gran organización que los ticos han desarrollado para que Costa Rica sea considerado un paraíso, como ellos mismos dicen "pura vida".


CONSEJOS


- Costa Rica es un viaje principalmente de naturaleza. Con un territorio como el de Aragón, este pais abarca playas vírgenes, selva, bosques nubosos, volcanes, abundante fauna y flora y preciosas montañas. A diferencia de sus países vecinos se echa de menos una mayor herencial cultura indígena o colonial. San José siendo la capital es totalmente prescindible.


- País con fama de pacifista, seguro, próspero y con gran estabilidad política. Después de Brasil, es el país más caro de toda Latinoamérica. Muy recomendable alquilar coche para ahorrar tiempo aunque parte de las carreteras estén en mal estado.

Descargas:

Compartir en