Herramientas

 

MÚSICA

Chromeo - White women

29 septiembre 2014

myegoo_81etqd5b8lsl14251399046561

No ha habido un album de Chromeo que haya "petao" tanto como este hasta la fecha.  Y eso que ya han pasado 10 años desde que la pareja de canadienses Dave 1 (vocalista) y P-Thugg (a los platos) nos sedujeran a los fans con ese She´s in control

No os asustéis por el título del album, White women, puede sonar un tanto racista, pero tan solo simboliza la desconfianza de 2 músicos hacia las típicas rubias que se creen unas divas y son solo unas interesadas.

¿El secreto del album? canciones pegadizas, rítmo eléctricos, letras animadas...El mejor ejemplo su single, uno de los temas del año, Jealous, con uno de los vídeos más divertidos y ese estribillo de guitarras y cuerdas memorable. 

Sexy socialité es otro guiño al sacarsmo y a la música mainstream. Cambio de tercio con otro de mis temas favoritos, Lost on the way home (con Solange), muy melódico y sentimental, demostrando que Chromeo juega en una liga superior y que es capaz de tocar diferentes registros. Resalto otros temazos como "Over your shoulder", "Play the fool", "somethingood" o "Fall back on u".

A pesar de un par de temas, el grupo está en forma. Temas pegadizos para los mejores guateques en las mejores discos, elemental para las mejores estanterías musicales.

Descargar: 

http://linkcrypt.ws/dir/798tug2kq2nh6p6

Compartir en


Nuevo comentario