Herramientas

 

MÚSICA

Mark Ronson: Uptown special

2 marzo 2015

myegoo_descarga-3

"Cuando sientes nostalgia, hay que renovar los clasicos y hacer que lo peten..." Con estas palabras se referia Mark Ronson en la conferencia TED a su ultima creación, Uptwon Special, un album grabado en 18 meses en 5 ciudades distintas con gente tan variopinta como Stevie Wonder, Bruno Mars, Mystikal, Kevin Harper o Andrew Wyatt.

¿El resultado? Para mi gusto demasiado empalagoso, un poco de Disco, un poco de Reggae, otro poco de Techno. ¡No nos centramos, Mark! queremos tocar todos los palos y no tocamos ninguno...

Temazo de Mystikal "Feel Right" sobre un sample antiguo de James Brown, otro que está muy bien es el de Andrew Wyatt, bastante bailongo sobre una base de musica Disco " Crack in the pearl" y como no, el single del album "Uptown funk" con Bruno Mars, demostrando porque Mark Ronson es  el numero 1, combinación de sonido perfecto + artista perfecto = genio.

Ahora si, hay que pensar si merece la pena escuchar el resto del disco o solo rescatar"Uptown Funk". Para gustos los colores, ya lo sabeis.

Descargar:

https://nippyshare.com/v/c222bf

Compartir en


Nuevo comentario