Herramientas

 

MÚSICA

Goapele - Strong as glass.

20 julio 2015

myegoo_852cdovkm92sgk4ddu4qkzr0o3lgpka471p3merwgoapelestrongasglassalbumdownload

Goapele Mohlabane, como así se llama esta cantante, tiene una poderosa voz y una historia más que curiosa a sus espaldas. Su nombre significa“hacia adelante” en Setswana, un idioma de  Sudáfrica, de donde proviene su padre, Douglas Mohlabane. Goapele tiene una vez suave y muy cautivadora.

"Hey Boy" uno de los mejores temas del disco, colaborando con Snoop Dogg (ya solo el hecho de colaborar con él suma muchos puntos...). Goapele le imprime mucha energía al tema...

My Love,” otro dueto con otro artistazo como es Eric Benet. Se nota que las letras están mucho más trabajadas, la evolución de Goapele como escritora incide en las instrumentales, mucho más melódicas que en anteriores discos. Y esto se ve en el primer tema del disco "Strong as Glass", un himno al feminismo y a las artistas que se sienten desplazadas en el mundo actual.

Temas como la violencia, soledad, ambición o familia son una vez más recurrentes en los discos de Goapele. No es un disco anti sistema ni nada por el estilo, pero si reivindicativo así se puede apreciar "Perfect", un tema-protesta no necesariamente político.

Gran trabajo por parte de Goapele, una delicia escucharlo especialmente después de unas largas y duras oposiciones...

Descargar: Goapele - Strong as glass

Compartir en


Nuevo comentario