Herramientas

 

MÚSICA

Phases - for life

25 enero 2016

myegoo_phasesforlife20151200x1200

3 chavales universitarios que se sacan un dinero con su aficion a la musica deciden dejar sus bandas amateurs y unirse en una llamada JJAMZ junto con Michael Runion (asiduo a los Karaokes de Virginia) y el guitarrista de Maroon 5 James Valentine. Con el paso del tiempo la banda paso a llamarse Phases cuando Valentine decidio dar el salto con la banda de Adam Levine.

El debut de Phases, for life, es un sonido bastante autentico y desgarrador de 4 chavales que despues de pasarse una decada buscando un sonido concreto finalmente el destino los junta y hacen no la musica que hasta entonces hacian sino la que sus corazones les pedian...

Ya se veia venir el boom de este grupo porque JJAMZ ya despuntaba. Si quereis explorar mas acerca de los miembros del grupo, comprobareis que el sonido y los ritmos no se alejan mucho de los actuales en Phases. Su primer single "I'm in love with my life" es una maravilla, cancion pegadiza con un estribillo soberbio aunque el resto de la cancion apenas contenga nada destacable. El videoclip es bastante animado tambien.

Silhouette” y “Betty Blue” son 2 buenos temas tambien, no importa que las letras no sean comprometidas socialmente y que cada tema trata de temas distintos, porque es un disco para bailar no para analizar su contenido. “All Night Long.” otro tema muy bailongo donde lo unico que importa es pasarselo bien y disfrutar. Carpe Diem.

Quizas el mayor "pero" a este album sea que parece que el album ha sido producido solo con 2 teclados y una bateria. Hace falta mas variedad instrumentalmente hablando. Los bombos y cajas suenan practicamente igual en todos los temas. Lo bueno es que con Warner Bros detras de ellos y toda la propaganda que hay detras del grupo (recientemente sus temas han sonado en anuncios de Hulu y Amazon) hace que el destino de estos chicos este en buenas manos y a la vez que eso repercuta en sus fans.

Descargar: Phases - for life.

Compartir en


Nuevo comentario