Herramientas

 

MÚSICA

Molitor III

31 octubre 2022

myegoo_500x500

Este verano por casualidad me he encontrado con el lanzamiento de la tercera edición de los álbumes Molitor, que desde 2019 rinden homenaje a la escena musical francesa femenina.

Son álbumes frescos con una gran variedad de pop, diferentes artistas a través de una plataforma que los sustenta.  Molitor es un conglomerado de dichos artistas, la mayoría underground que permite acercárles a la industria musical más mainstream, siendo visibles, acompañados, supervisados, sin que la creatividad de cada uno se vea comprometida.

Para este último album han contado con la participación de Yseult, Claire Laffut, Emma Peters o Barbara Pravi se involucraron en el proyecto. Lo más relevante de Molitor III es Saràh Phenom con "Edamame", Mentissa con "Pardon", Ali que canta "Folie vie", Anaïs que canta "Tidal Wave" hay rock , a veces en inglés, la mayoría en francés y melodías suaves, sencillas pero calmadas.

Como he dicho anteriormente. Molitor III es una oportunidad y al mismo tiempo un placer y una oportunidad para aquellos que quieren empezar, actuar en el escenario, ayudarse unos a otros e integrarse en un entorno con la mayor benevolencia posible.
Qué bien suena el francés cuando es tratado con ternura y voluptuosidad y qué lejos queda el verano cuando suenan discos como este....

Compartir en


Nuevo comentario