Herramientas

 

MÚSICA

Surfaces - Pacifico

30 enero 2023

myegoo_ab67616d0000b27300d5a8ba3fc0f5850b00acdc

El dúo de ventas multiplatino Surfaces lanzó su cuarto álbum de estudio, Pacifico.
El esperado proyecto del dúo llega después del éxito de sus últimos singles, “Wave of You”, “Next Thing (Loverboy)” y “So Far Away”.
Pacifico, grabado por Forrest Frank y Colin Padalecki en un estudio casero en Malibú, es un álbum de pop soleado que salió justo a tiempo para el verano. “Solo queríamos hacer un álbum que aprovechara la sensación de dónde lo grabamos”, dice Surfaces. “Decidimos volver a nuestras raíces y grabar con equipo de audio doméstico en una sala de estar rodeada de nada más que ventanas abiertas para capturar la energía de cada día en Malibú. Durante casi un mes, nos despertamos con esta perspectiva escénica especial y simplemente hicimos lo que ese sentimiento nos dio, con la esperanza de que nuestros fanáticos pudieran escuchar lo que estábamos viendo”.

Pensad en una mezcla de John Mayer y Frank Ocean y obtendréis una sensación del pop contemporáneo e indie electrónico de los 80. Buenas colaboraciones como Salem Ilese, Xavier Ömar o Quinn XCII. 

4º album del duo de Texas y eso que salió en 2021, muy fresco mezclando el country y el soul más añejo a la vez que unas letras bastante elaboradas aunque bastante simples hacen que este album sea bastante notable y una muy buena primera entrada musical de este 2023.

Compartir en


Nuevo comentario