Herramientas

 

MÚSICA

Pablo Rouss - Cíclos

18 septiembre 2023

myegoo_51qdkcyuyuluxnanfmjpgql85

Pablo Rouss, uno de los productores más importantes del panorama musical actual, por fin ha dado el paso de sacar un album en solitario. Tras conseguir dos premios Grammy Latino por su participación en Tacones Rojos, de Sebastián Yatra, el productor ha trabajado con cantantes en el pasado como Hens, Walls, Belén Aguilera o Pole.
Su rostro se encuentra entre los destacados de la conocida nueva ola de música del pop urbano español. Aunque hasta ahora lo había hecho como productor, llevaba ya varios meses preparando la salida de su álbum Ciclos para explorar esa faceta artística.
Ciclos es un álbum compuesto por colaboraciones. Con un total de 17 canciones, el disco de Rouss reúne a las personalidades con más renombre de la escena: Walls, Hens, Pole, Soge Culebra, Aleesha, Vivi K, Zetazen, Recycled J, Leo Rizzi, Álvaro de Luna, Marlon, Belén Aguilera, Samuraï, Enol, Marmi, Delgao, Love Yi, Sara Socas, Cariño, Xavibo, Cruz Cafuné y Maikel Delacalle.
Tras escuchar el álbum puedo decir que es un gran trabajo pero esperaba más, me refiero a que a pesar de la gran variedad de artistas y sonidos me parece repetitivo, hay temas que no importa que colaboren uno u otro, que me da la sensación que son similares e imprescindibles en algunos casos. El tema con Recycled J - Cobarde - el mejor sin duda, ¡es un temazo!  constantemente ofrece algo nuevo, y los cantantes combinan genial entre ellos. Un disco con canciones alegres y otras más tristonas, con estribillos pegadizos, algunas un poco empalagosas pero sin duda merece la pena escuchar.

Compartir en


Nuevo comentario