Herramientas

 

MÚSICA

Noah kahan - Stick season

26 febrero 2024

myegoo_ab67616d0000b27365a472d8326d4571bf725422

Noah Kahan inició su carrera en 2017 cuando causó furor con su primer single Youngblood con más de 9 millones de visitas. Un par de años después estrenaría el que fue su primer disco, Busyheads.

A pesar de ser un artista poco conocido, algunas de las canciones de este nuevo disco están teniendo miles de reproducciones por la popularidad que han adquirido en apps como Tiktok. Su single, Stick season, se ha dado a conocer gracias a los trends de la app y está recibiendo no solo buenísimas críticas sino también mucho feedback  por fans.
El disco se compone de un total de 14 canciones, cuyo hilo conductor es la melancolía y son: Northern Attitude; Stick Season; All My Love; She Calls Me Back; Come Over; New Perspective; Everywhere, Everything; Orange Juice; Strawberry Wine; Growing Sideways ; Halloween; Homesick; Still; The View Between Villages.
Noah retrata perfectamente el sentimiento de morriña y tristeza en un disco que exhala nostalgia, no solo de lugares sino también de personas. Según el propio autor el disco refleja la etapa de transición entre la época de Halloween y las primeras nieves. Además retrata claramente momentos de su vida como observados en All my love, donde habla de un amor pasado con frases como “Now I know your name, but not who you are.
La más conocida del disco es la que le otorga nombre, Stick Season. Esta canción es el claro reflejo de la mencionada transición temporal, donde realiza un monólogo sobre una persona a la que hizo daño tal y como refleja en su letra: “It 's half my fault, but I just like to play the victim”.Pero sin duda, una de las grandes favoritas es "Everything, everywhere", que rompe en el estribillo con la sensibilidad del disco y posee una de las letras románticas mejor escritas. A través de esta canción, Noah muestra una forma de amor eterna, o como él mismo dice “Everywhere, everything, wanna love you, 'Til we're food for the worms to eat
En conclusión, a través de este disco, Noah lleva a cabo un viaje por los sentimientos más habituales de la juventud, como son el amor, las dudas o la necesidad de huir de casa pero con el miedo de no volver, todo ello combinado con un instrumental increíble. Delicadeza es el término exacto para definir el ingrediente principal de este desgarrador álbum en el que es inevitable sentir apego por alguna de sus canciones. Es el álbum perfecto para esta época del año, y necesita más visibilidad, no solo por la certeza de las letras, sino por el claro trabajo a nivel compositivo que te transporta automáticamente a un paisaje otoñal inglés.

Compartir en


Nuevo comentario